martes, 25 de noviembre de 2014

Los 10 imprescindibles en una fiesta. Primera parte

Todo aquel y aquella amante de la fiesta siempre tiene una serie de temas imprescindibles, que marcarán en cierta medida la calidad de la noche. Aunque no me considero muy exigente y me adapto al local y sus listas, puestos a escoger aquí os dejo los primeros 5 temas que escucharéis si esa noche la música la pongo yo o he calentado la cabeza al Dj tanto que al final acaba poniendo lo que a mi me ha dado la real gana.

1. Paint It Black- Rolling Stones: Una canción fetiche con sabor a cerveza y jagermeister.



2. Sweet Child o'Mine- Guns N'Roses: Todo un número uno publicado en 1.987, año en el que a mi todavía no me había ni imaginado. No obstante, el dúo Axel Rose-Slash despertó muchos institos, cuando ya no éramos tan adolescentes y era más de media noche.



3. Hush- Deep Purple: Tengo que admitir que este tema lo he escuchado en más garitos modernos que rockeros y a día de hoy todavía no me he cansado de escucharla.



4. All Day and All of the Night- The Kinks: Grupo infravalorado donde los haya, en los últimos años han ido ganando adeptos, que no paran de hablar de su grandeza, incluso tienen algunos encuentros anuales. Ha sido muy difícile posicionarme entre este tema y You Really Got Me, así que he decidido incluir los dos.



5. You Really Got Me- The Kinks: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario